jueves, 29 de marzo de 2012

Rechen piraten. Los piratas matemáticos


Editorial: Haba
Edad: 6-99años
Número de jugadores: De 2 a 4.
Duración del juego: 15 minutos aprox.

Un conjunto de juegos para sumar, restar y multiplicar.

¡Vamos en busca del misterioso tesoro del famoso Pirata Matemáticus! Los Piratas matemáticos han desembarcado en la isla del tesoro. Equipados con un viejo mapa empriezan su búsqueda; cien pasos hacia el norte, veinte pasos hacia la izquierda, pasar por delante de la estatua del mono y cincuenta pasos más en la dirección de la palmera. Una vez han llegado al lugar indicado en el mapa, los piratas empiezan a cavar en el suelo com impaciencia. ¡Aquí está! El cofre del tesoro repleto de monedas de oro. Cuando llega el momento de repartir el tesoro los piratas deben demostrar sus habilidades matemáticas, pues únicamente el pirata más listo será digno de llevarse gran parte del botín.
Objetivo del juego: El juego termina cuando uno de los piratas alcanza la casilla del tesoro. El jugador que tenga a ese pirata es el ganador.
Contenido del juego: 1 cofre del tesoro (con un tablero dentro de la tapa y 10 compartimientos en la parte del fondo), 4 piratas de colores, 4 discos pirata, 1 disco aritmético (que se utilizará para comprobar los resultados), 20 monedas de oro, 7 cartas del cofre del tesoro, 2 bolas de cañón, 1 dado aritmético amarillo (con los signos +,-) 1 dado aritmético de colores (con los signos de +,-,x), instrucciones del juego en alemán, español, inglés.
http://www.iagcovi.edu.gt:800/getFicha.asp?glx=29443.glx&skin=de&recnum=7642&maxrecnum=9705&searchString=%28@buscable%20S%29&orderBy=&pg=382&biblioteca=

Versión mini del juego:
http://www.ingeniustoys.com/aprendizaje/piratas-aritmeticos-mini.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario